Amaraen Finder for you to find

Sentencia Urdangarin

related results about 12.

Urdangarin: Últimas noticias sobre la sentencia del ...

18:08 La sentencia, de la que ha sido ponente el magistrado Antonio Del Moral, avala uno de los principales argumentos en los que la Audiencia de Palma fundamentó la condena y, así, reprocha a Urdangarin que utilizara el "trampolín de su privilegiada posición" para lograr el "sometimiento" del expresidente balear Jaume Matas a sus intereses.
https://www.lavanguardia.com/politica/20180612/4563223550/inaki...

Así te hemos contado la sentencia del ‘caso Nóos’ | …

El tribunal ha hecho pública la sentencia sobre los 17 acusados en la trama de desvío de fondos públicos protagonizada por Urdangarin, esposo de la infanta Cristina de Borbón. Diego Torres, exsocio de Urdangarin, ha sido sentenciado a ocho años y seis meses de prisión, y el expresidente balear Jaume Matas, a tres años y ocho meses.
http://elpais.com › España › Sentencia caso Nóos

PDF: Sentencia del caso Noos - estaticos.elmundo.es

PDF: Sentencia del caso Noos - estaticos.elmundo.es
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/02/17/sentencia_caso_noos.pdf

Siga la sentencia de Iñaki Urdangarin y la Infanta ...

 · Iñaki Urdangarin ha sido condenado a 6 años y tres meses de cárcel y laInfanta Cristina ha sido 11 años después, ya se ha conocido la histórica sentencia del 'caso Nóos'. Iñaki Urdangarin ha sido condenado a 6 años y tres meses de cárcel y laInfanta Cristina ha sido absuelta.
http://www.elmundo.es/baleares/2017/02/17/58a6b6dc46163f7f648b4634.html

La infanta ante la inminente sentencia del caso Nóos: las ...

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina esperan en su casa de Ginebra la sentencia del caso Nóos, que previsiblemente y según las fuentes consultadas podrían recibir en breve.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2016-11-21/...

Cinco años y diez meses de cárcel, la sentencia de Iñaki ...

Imagen de archivo de Iñaki Urdangarin. | EspañaDiario Tras esperar desde mediados del mes de marzo el veredicto de la sentencia del Tribunal Supremo que condene a prisión a Iñaki Urdangarin ratificando lo fallado por la Audiencia Provincial de Palma, por fin se conoce el veredicto de la sentencia de forma definitiva.
https://diarioespana.com/sucesos/sentencia-de-inaki-urdangarin

Sentencia del caso Nóos: El Supremo confirma la pena …

Sentencia del caso Nóos: Según adelantan varios medios, la Sala de lo Penal le ha impuesto una pena de cinco años y diez meses de cárcel a Iñaki Urdangarín, dejándole a un paso de entrar en prisión.
https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5659232/...

Sentencia del 'caso Nóos': absuelta la Infanta Cristina ...

La sentencia se concentra en los contratos recibidos por Urdangarin en Baleares y deja fuera todos los delitos vinculados con las mismas actividades desarrolladas en Valencia, por lo que los cargos públicos vinculados a los mismos han sido absueltos.
http://www.elmundo.es/baleares/2017/02/17/58a6dcd3ca4741e7148b464c.html

Sentencia ‘caso Nóos’ | La Audiencia condena a Urdangarin ...

La sentencia, de 741 folios, echa por tierra la llamada trama valenciana. Los cinco altos cargos de la Generalitat que contrataron con Urdangarin las cumbres de turismo y deporte Valencia Summit entre 2005 y 2007 por valor de …
http://politica.elpais.com › Sentencia caso Nóos

La sentencia de Iñaki Urdangarin se demora para …

Iñaki Urdangarin continúa disfrutando de su día a día en la ciudad de Ginebra, mientras está a la espera de conocer la sentencia del Tribunal Supremo por el Caso Noós. Una sentencia que se ha retrasado casi dos meses de la fecha que estaba prevista y que mantiene en vilo tanto a Iñaki como a la infanta Elena.
https://diarioespana.com/sociedad/sentencia-urdangarin-demora